F.A.Q.


1. ¿Qué es el servicio de Movie Trivia?
Movie trivia es un servicio donde el usuario puede disfrutar contenidos digitales como un divertido juego de trivia sobre películas y TV y fondos de pantalla de los más grandes artistas del entretenimiento. Todos los usuarios pueden jugar y generar puntos de incentivo que les permite participar por premios. El servicio es promovido por Internet donde enviaremos un máximo de 4 preguntas relacionadas al cine y televisión así como adicional dos contenidos digitales.

2. Yo no sabía que tenía que pagar por este servicio!
Nosotros comunicamos claramente, no sólo en nuestro sitio web, sino también en nuestros anuncios (visual y / o verbal) que el servicio aceptas recibir hasta 4 preguntas por semana por SMS y aceptas el servicio de renovación automática semanal por el costo de $30.26 (IVA incluido) con su correspondiente cobro recurrente por semana. También que adicionalmente en los lunes y jueves enviaremos dos contenidos digitales para que lo disfrute. Además, después de que un cliente se suscribe o ella también recibirá un mensaje de bienvenida. Este mensaje contiene la información de precios y la información de darse de baja.

3. Nunca me he suscrito a este servicio, pero yo estoy recibiendo mensajes, ¿cómo es esto posible?
Es imposible que los clientes reciban mensajes de forma aleatoria en su teléfono móvil. La única manera de suscribirse a nuestro servicio es mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra clave (ALTAMOVI) desde el número de teléfono móvil que recibe los mensajes para el servicio o a través de la confirmación de una clave SMS recibida en el dispositivo móvil y confirmado en la publicidad web.

4. ¿Quién puede jugar?
Este juego está abierto a jugar sólo para residentes legales de la república Mexicana que, en el momento de la entrada, son residentes de, y están presentes físicamente en los Estados Unidos Mexicanos y que son tienen (18) años de edad o más a partir de la fecha de inicio de la promoción.

5. ¿Cuántas veces puedo jugar?
No se puede jugar más de cuatro (4) preguntas a la semana, ya que es el número máximo de preguntas que se pueden enviar por semana.

6. ¿Cómo puedo cancelar una servicio?
Puedes cancelar tu servicio en cualquier momento enviando un SMS con la palabra BAJAMOVI al número 79779.

7. ¿Puedo tener dos números de teléfono registrados?
Sí. Podrás tener más de un número de teléfono registrado, pero los puntos que se generarán en uno no podrán ser revertidos para otro. Cada número de teléfono será considerado como un usuario único.

8. ¿Como sé quién es el ganador?
El ganador será aquel que más puntos generar en el período definido para el juego y comunicado en nuestro sitio web. En caso de que dos o más personas tengan el mismo número de puntos el ganador será aquél que contestó más rápido la pregunta. En caso de que todavía hay casos de empate el ganador será aquél que está más tiempo suscripto.
Importante saber que para ser el ganador el usuario necesita estar suscripto al momento del fin de la promoción.
Los ganadores serán notificados por teléfono al número de teléfono proporcionado por el propio ganador en la etapa de registro. Si el ganador no es localizado por teléfono en un plazo de 15 días a partir de la selección del ganador, el Proveedor se reserva el derecho de elegir a un ganador alternativo, quien será la persona que haya quedado en segundo lugar. Si el segundo lugar no es localizado por teléfono en un plazo de 10 días a partir de ser elegido, el Proveedor se reserva el derecho de elegir a un ganador alternativo, quien será la persona que haya quedado en tercer lugar. El método será usado hasta que un ganador sea localizado. Se les requerirá a todos los ganadores que firmen la documentación relacionada con la aceptación del premio.

9. ¿Cuáles son los premios ofrecidos?
Los premios específicos (“Premios”) que serán entregados a los ganadores de cada Concurso serán especificados ya sea en la página de Internet del Proveedor, en las páginas de internet de los concesionarios o mediante el envío de un SMS al inicio de cada Concurso. Las siguientes categorías de premios están actualmente disponibles para cada Concurso: Concursos Mensuales: Un (1) premio por mes, que será elegido por el Proveedor.
Más informaciones sobre el servicio está disponible en nuestra página web http://mx.movieqz.com