F.A.Q. Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué es el servicio de MovieQuiz Trivia?
MovieQuiz trivia es un servicio donde el usuario puede disfrutar contenidos digitales para descargar, frases y trailers de películas, así como un divertido juego de trivia sobre películas famosas y clásicas. Todos los usuarios pueden jugar y generar puntos, el primero que conteste correctamente todas las preguntas será ganador de un increíble premio.

2. Yo no sabía que tenía que pagar por este servicio.
Tanto en las páginas de suscrición del servicio, como en el sitio web del servicio se señala el costo del servicio: $30.26 (IVA incluido) costo semanal. El proveedor no puede proceder a realizar ningún cobro sin la autorización previa del usuario.

3. Nunca me he suscrito a este servicio, pero yo estoy recibiendo mensajes, ¿Cómo es esto posible?
No es posible que los usuarios reciban mensajes de forma aleatoria en su teléfono móvil. El proveedor no tiene permitido enviar mensajes sin la autorización previa de la suscripción, ya sea enviando la palabra clave (ALTAMOVI), ingresando un PIN o dar clic al botón de suscripción Inmediatamente después de la confirmación el usuario recibirá un SMS de bienvenida al servicio.

4. ¿Quién puede jugar?
Este juego está abierto a jugar sólo para residentes legales de la República Mexicana y están presentes físicamente en los Estados Unidos Mexicanos, y que tienen (18) años de edad o más a partir de la fecha de inicio de la promoción.

5. ¿Cuántas veces puedo jugar?
El usuario podrá participar en la trivia todos los meses del año, solamente cuando haya sido el afortunado ganador no podrá volver a concursar. Si el usuario se ha dado de baja del servicio y después vuelve a suscribirse, podrá seguir participando en MovieQuiz trivia. Número máximo de preguntas: 20 por mes.

6. ¿Cómo puedo cancelar el servicio?
Puedes cancelar tu servicio en cualquier momento enviando un SMS con la palabra BAJAMOVI al número 79779.

7. ¿Puedo tener dos números de teléfono registrados?
Sí. Podrás tener más de un número de teléfono registrado, pero los puntos que se generarán en uno no podrán ser revertidos para otro. Cada número de teléfono será considerado como un usuario único.

8. ¿Cómo sé quién es el ganador?
El ganador será aquel que primero conteste todas las preguntas (20) del mes de manera correcta.
Los ganadores serán notificados por teléfono al número de teléfono proporcionado por el propio ganador en la etapa de registro. Los nombres de los ganadores serán publicados en el sitio web de la promoción.

9. ¿Cuáles son los premios ofrecidos?
Los premios ofrecidos son: iPads o smartphones. La designación de qué premio le toca a cada ganador se hará de acuerdo a la página de suscripción utilizada por el usuario para adquirir el servicio.
Para más informaciones sobre el servicio consulte nuestra página web http://mx.movieqz.com